Como Aumentar El Tamano Del Miembro Masculino Naturalmente

Seguro De Vida: ¿Qué Necesitas?

Escoger el derecho de póliza de seguro de vida es especialmente importante para aquellos que son responsables por el ingreso de su hogar. Si algo le sucede a usted y usted ya no es capaz de trabajar, el seguro de vida que el dinero puede apoyar a su familia. Lea este artículo para obtener consejos sobre cómo elegir el derecho de la política.

Cuando la determinación de cómo es de grande el pago de su póliza de seguro de vida debe ser, usted debe evaluar la cantidad de dinero que su familia necesita para mantener su estilo de vida actual. Cada miembro de su familia tiene sus propias necesidades particulares que habrá que tener cuidado de si una muerte en la familia se produce. Tomar en consideración los costos fijos, así como los gastos, como los gastos del funeral y los impuestos de bienes, a la hora de calcular la cantidad de cobertura de seguro necesaria.

Es una buena idea revisar su póliza de seguro de vida cada año para ver si todavía se adapte a sus necesidades. Si usted ha tenido grandes cambios en su vida, tales como un nuevo niño o la compra de una casa, puede que tenga que modificar su política para reflejar la nueva situación.

Evitar el costo de las comisiones de alto cuando la compra de seguro de vida. Estos cargos se añaden a sus primas e ir directamente a su corredor de bolsa y agente de seguros. Usted puede ser capaz de encontrar una empresa que ofrece el seguro sin necesidad de un agente de la comisión que se le agregue. Si es así, esto va a reducir su prima.

Tratar de optar por una disminución en el plan de seguro de vida. Este tipo de plan se utiliza para complementar una política del titular de las inversiones como si algo les hizo morir antes de llegar a una cierta cantidad de sus inversiones. El más crecen, menos las primas mensuales. Es por eso que estos hacen una gran opción para aquellos que están buscando para salvar la vida de su plan.

Si usted prefiere una permanente política de seguro de vida, pero sólo puede permitirse el lujo de seguro a largo plazo, comprar un convertible de la política. En cualquier momento durante su política a largo plazo, usted puede elegir para convertir a seguro de vida permanente. Esto ayuda a mantener los tipos a la baja cuando eres más joven, y a medida que avances en tu carrera de su presupuesto podría tener más espacio para que la cobertura permanente. Usted no tendrá que tomar cualquier examen médico para convertir, lo cual es importante si usted ha desarrollado alguna condición de salud.

Usted necesita saber si su póliza de seguro de vida es convertible. Algunas compañías de seguros le permiten transferir su política a una política diferente dentro de una cierta cantidad de tiempo. Es importante siempre saber qué opciones están disponibles para usted y para asegurarse de que usted siempre tiene la cobertura que se adapte a sus necesidades.

Muchas personas la investigación de seguros de vida en el internet para aprender más acerca de los diferentes tipos de políticas que están disponibles y cuál sería el adecuado para ellos. Sin embargo, mucha de esta información es publicada por las empresas de seguros o de los comerciantes de internet que pueden tratar de guiarlo hacia una política que es más rentable para ellos. Trate de llevar a cabo su investigación de manera imparcial sitios web, tales como Publications.USA.gov, el cual es auspiciado por el gobierno Federal Citizen Information Center, un gobierno de los estados UNIDOS servicio, o AARP.org., una organización sin fines de lucro que atienden a personas de más de 50 años de edad.

Sólo debe comprar su seguro de vida de la mayoría de las empresas de renombre que hay en el mercado. Usted puede encontrar algunos grandes empresas con reputación estelar. Ya que no estará a su alrededor para ver que sus pagos después de su muerte, se necesita investigar bien de antemano para asegurarse de que está legítimo.

Realizar los necesarios cambios de estilo de vida pueden ayudar a ahorrar dinero en sus primas de seguro de vida. Recuerda que ser un fumador, bebedor, siendo significativamente con sobrepeso, o ser, en general, para la mala salud en conjunto puede resultar en mayores mensual y anual de las primas, debido a que la compañía de seguros de vida te ve como un riesgo mucho más grande.

Al nombrar a varios beneficiarios de una póliza de seguro de vida, es hasta usted para decidir el beneficiario obtiene cuánto de un porcentaje. Esto es sólo algo que hay que pensar al momento de llenar una póliza de seguro de vida. Se puede lastimar a alguien a recibir más o menos que otro, así que la nota de las implicaciones.

Asegúrese de seleccionar el tipo correcto de seguro de vida para su actual y las necesidades a largo plazo. De los cuatro tipos principales, algunas pólizas sólo cubren un período de tiempo específico, mientras que otros cubren usted para el resto de su vida, siempre y cuando mantenga los pagos de la prima actual. Más joven de los compradores de empezar con seguro de vida a término que a menudo puede ser convertido a la totalidad de las pólizas de vida más tarde.

Si su situación financiera cambia de manera significativa, como lo que viene con la compra de una casa, reevaluar sus necesidades de seguro de vida. Una política suficiente para que un inquilino puede ser necesario un aumento de un nuevo propietario para asegurarse de que su familia tiene suficiente estabilidad financiera para mantener los pagos de la hipoteca en el caso de su muerte.

La gente nunca puede predecir un accidente u otro acontecimiento trágico que los deja incapaces de trabajo. Antes de que esto suceda, asegúrese de que usted puede proteger a sus dependientes mediante la obtención de una póliza de seguro de vida. Recuerda los consejos de este artículo con el fin de elegir la mejor política y de la tasa para su situación.