Como Aumentar De Tamano El Pene

Principiante de Guitarra: Consejos Para el Rock

Tocar la guitarra es algo que muchas personas son verdaderamente apasionado y tienen un montón de diversión con. Casi cualquier persona puede aprender a tocar la guitarra. Si a usted le gustaría saber más acerca de este gran instrumento, usted haya encontrado la derecha del artículo. Sigue leyendo para aprender más.

Aprender a jugar en el tiempo. Esto es esencial para tocar la guitarra como un profesional. Usted puede tener su digitación abajo, pero usted puede tener una ligera, casi inaudible pausa al cambiar de acordes. Esto afectará en gran medida el sonido de su música. Trate de usar un metrónomo, una persona, o un CD de música. Empezar a jugar lentamente y aprender a jugar rápido como se sienta más cómodo con él.

Cambiar su rutina de vez en cuando. La práctica es importante, pero la práctica puede ser aburrido. Usted no quiere perder su entusiasmo por aprender, así que asegúrese de probar cosas nuevas con regularidad. Cada de vez en cuando, se trate de una canción que te encanta, o intentar algo desafiante. No te dejes aburrido.

No te olvides de estirar. Tocando la guitarra en realidad puede ser peligroso para su salud si usted no está tomando las precauciones adecuadas. Aprender ejercicios de estiramiento para tus manos. Mantener flexibles y el trabajo de los músculos en cuando no está practicando la guitarra. No estirar regularmente puede conducir a lesiones.

Aprender todos sus acordes antes de empezar a tocar las canciones. No trate de jugar su favorito Jimi Hendrix afinar su primera semana. Empezar con canciones sencillas y su forma de trabajo. La práctica de cada día. Tomar una semana de descanso, cuando usted está aprendiendo a jugar, se asegurará de que usted se olvide de todo lo que aprendieron.

Tan extraño como puede parecer a la guitarra principiantes, es importante para iniciar el proceso de construcción de los callos en las yemas de sus dedos poco después de comenzar a aprender a tocar el instrumento. Tener un poco de piel gruesa en el extremo de sus dedos hacen que jugar sea menos doloroso, y será bien vale la pena el esfuerzo, ya que pasa más y más tiempo haciendo música.

Es importante para los nuevos jugadores de guitarra, pasar algún tiempo en el desarrollo de los músculos en su traste manos. Esto se puede hacer apretando una pelota de goma, o tal vez incluso una pelota de tenis en un repetitivo de la moda para un par de sesiones cortas diarias. Aunque es importante no abusar del uso de estos músculos, que necesitan para ser más fuerte para poder jugar correctamente.

La comprensión de la forma correcta de transición entre los acordes es la clave para tocar la guitarra bien. Tomar varios minutos durante cada lección para centrarse en la conmutación de acordes sin ningún tipo de problemas. Cuando se puede hacer la transición de un acorde sin problemas a los demás, la calidad de la música agradable y no entrecortada.

Comprar una guitarra barata a la práctica. A pesar de que quiero uno de calidad decente, demasiado dinero antes de que usted está seguro acerca de que podría ser imprudente. Hay una posibilidad de que usted incluso no disfrutar de la guitarra. Hoteles de guitarras puede sonar bonito, demasiado. A menos que usted está totalmente seguro de que desea invertir una gran cantidad de dinero en una guitarra, usted debe hacer una elección inteligente y de alta calidad, menos costoso instrumento.

Tocar la guitarra lleva a los músculos que usted no puede ser utilizado para mover. Así que usted puede desarrollar calambres que hacen que la práctica de difícil o incómodo. Para aprender algunos ejercicios para los dedos y las manos que le ayudará a desarrollar los músculos de un tendones. Estos ejercicios también pueden ayudar a mejorar sus habilidades de motricidad fina necesaria para golpear a la derecha de la cadena. Los ejercicios también ayudan a desarrollar la flexibilidad y la agilidad en las manos y los dedos que es esencial para una buena reproducción.

Si quieres tocar la guitarra bien, tienes que practicar todos los días. Esta es la forma de fortalecer sus dedos y entrenar a sus oídos. La más práctica, la más sus músculos de los dedos se acostumbren a los acordes. Su cerebro a recordar lo que los dedos deben hacer, y va a ser más natural.

Aprender cómo cuidar correctamente su instrumento. La práctica es importante, pero también lo es la guitarra de la práctica en! Aprender cuándo y cómo cambiar las cuerdas. Aprender a afinar su guitarra y cómo limpiarlo. Es importante que se mantenga en buena forma si quieres que suene mejor.

Antes de mudarse a una tablatura, a ver si usted puede determinar lo que la canción es todo acerca de usted mismo. Hacer esto antes de que la investigación de la información en un libro o en Internet.

Trate de relajarse antes de la práctica. Estar tenso y estresado antes de una sesión de práctica puede limitar si eres productivo. Trate de relajarse antes de la práctica. Meditar o tomar un paseo. Respire profundamente y estirar. Encontrar una técnica de relajación que funciona para usted y lo utilizan. Se puede hacer una gran diferencia.

Aprender a lidiar con el dolor de los dedos. Cuando usted está aprendiendo a jugar, tus dedos no están acostumbrados a todo el contacto en ellos. Por lo que su alcance será muy dolorida con bastante rapidez. Pero esto es un proceso normal, porque es lo que le ayudará a desarrollar los callos que se necesita para convertirse en un mejor jugador. Así que ten cuidado de tus dedos y el dolor de los músculos de la mano y entender que todos ellos son parte del proceso.

Si se utiliza un amplificador, obtener algunos de los auriculares. Un amplificador no es necesario, pero algunas personas prefieren jugar con uno. Pero puede ser un poco de una molestia. La mayoría de las personas no les gusta el ruido de este instrumento. Comprar auriculares para conectar la guitarra.

Para evitar frustrarse cuando se empieza con la guitarra, a empezar con lo básico. En lugar de saltar a la derecha en acordes y escalas, aprender las partes básicas de la guitarra, como la nuez, el traste y el puente. El aprendizaje de su instrumento le da una mejor base para saber cómo jugar.

Ahora que usted ha leído a través de este artículo, usted debe tener una mejor idea acerca de por dónde empezar. Cuanto más sepa acerca de ella, mejor equipado estará para empezar. Usted tendrá un montón de diversión con la guitarra, y una vez que aprendes a jugar, otros le encanta escuchar.