Como Aumentar De Pene

Hablar en público 101: Todo lo Que Necesitas Saber

Algunas personas tienen miedo de hablar delante de un público. Si usted tiene miedo de hablar delante de otras personas, tomar el corazón. Hay pasos que usted puede tomar para aliviar el temor. Considere estos consejos a la hora de su siguiente discurso.

Asegúrese de que usted permanece centrado una vez que usted comience a hablar. Su mensaje no será bien recibido si usted va demasiado lejos fuera de tema. Hacer todo lo posible para permanecer en el tema original, o puede correr el riesgo de ahuyentar a una gran parte de su audiencia.

Utilice su voz más potente cuando la entrega de su mensaje y será recibido mucho mejor. La gente escucha más difícil para las personas que tienen confianza, y hablando en voz alta para transmitir ese mensaje. Incluso si usted no está 100% seguro, nadie va a saber que si usted parece estar mientras habla.

Si usted está nervioso cuando primero se paran a hablar, hay un par de cosas que usted puede hacer. Elegir a una persona hacia el centro de la audiencia a enfocarse o concentrarse en un punto en la parte de atrás de la habitación. Una señal de SALIDA es una buena opción. Esto ayudará a calmar sus nervios.

No beba alcohol antes de dar su discurso. Si bien puede parecer una gran inyección de confianza, no lo es. No hay nada peor que levantarse en la plataforma y el olvido de lo que vas a decir porque han bebido en las bebidas alcohólicas antes de su discurso.

Echa un vistazo en el lugar antes de hacer su discurso. Ver lo grande que es la habitación es, ¿cuántos asientos hay, y lo que la iluminación es como. Usted se sentirá menos nervioso cuando usted sabe qué medio usted tendrá que lidiar con. También, intente ponerse de pie en el podio para tener una idea de la etapa.

Tómese el tiempo para memorizar tu discurso. Lo mejor de las prácticas, mientras se mira en el espejo. De esta manera, usted puede averiguar lo que las expresiones faciales y los gestos funcionan mejor. Pregunte a familiares y amigos para comentarios. Su opinión será de gran valor para la mejora de su discurso.

Antes de dar su discurso real, práctica en frente de un ser querido. Cuando haya terminado, pídales que las partes del discurso son bellas y que las partes necesitan alguna mejora. Usted puede incluso querer leer a algunas personas. Esta retroalimentación puede ayudar a mejorar su habla.

Es una buena idea utilizar las diapositivas como una ayuda visual, sino que no permiten que esto sea la parte más grande de su presentación. Si la gente nota que hay más en las diapositivas de lo que está viniendo de su boca, se perderá el interés antes de que usted lo sepa.

La práctica de la meditación para preparar su discurso. Imagínate a ti mismo haciendo el bien, sentirse cómodo, hablando claramente y disfrutar de ti mismo. Imagina que tu público está interesado y aprecia lo que usted está diciendo. Cuando usted toma el tiempo para imaginar una buena experiencia, aumenta considerablemente las posibilidades de tener una buena experiencia.

Después de haber leído este artículo en su totalidad, usted ahora sabe un par de trucos para aprovechar tu miedo a hablar en público. Volver a este artículo tan a menudo como sea necesario. El más discursos públicos de dar a luz, más seguro de que vas a ser. Llegar a la práctica.