Como Alargar Mi Pene

La Gestión del tiempo Es Algo que Nadie Puede Llegar A la

Aprendizaje esencial habilidades de gestión del tiempo es, por desgracia, no algo que hace todo el mundo, mientras crecía. Los resultados de que el fracaso puede incluir citas perdidas, soplado de los plazos y en general un incómodo vida. Afortunadamente, la siguiente información puede hacer una gran diferencia en la racionalización de sus días y hacer una mucho más feliz individuales.

Mantener una programación que contiene pensamientos, actividades y conversaciones durante la semana. Esto da una idea de lo que eres capaz de completar en un día y donde los preciosos momentos de ir. Este calendario muestra lo que el tiempo que usted pasa en los resultados y cuánto de residuos en las cosas que son improductivas a sus objetivos.

Hacer una lista. A veces es más fácil de administrar su tiempo cuando usted sabe exactamente lo que tiene que hacer. Escriba exactamente lo que te gustaría lograr y empezar. Una vez que termine una tarea, marca de la lista. Esto puede ayudarle a sentirse realizado y ayudarte a continuar en tu objetivo.

Trate de eliminar las distracciones en su vida si usted siempre está acabando el tiempo para las cosas. Por ejemplo, es difícil terminar un informe para su jefe si su correo electrónico es constantemente dañarla y teléfono de la célula siempre sonando. Apague la tecnología y aprender a afinar las distracciones. Usted debe ser capaz de concentrarse mucho mejor!

Tomar alrededor de cinco minutos antes de su tareas y llamadas para decidir lo que los resultados que se desea lograr. Esto puede ayudarle a ver el éxito antes de comenzar. También puede ralentizar un poco de tiempo. Trate de tomar unos cinco minutos después de cada actividad y llame para averiguar si usted consigue el resultado deseado. Si no, ¿qué hizo usted señorita? ¿Cómo se puede agregar el elemento que falta para la siguiente tarea?

Aprender a dejar que las pequeñas cosas para ir cuando usted está abrumado por un día ajetreado. Las personas que tienden a problemas más de los menos importantes, a menudo pierden su enfoque en la imagen grande, por lo tanto la pérdida de tiempo. Tiene sus prioridades en orden y no permitir que los pequeños problemas para conseguir de la manera de administrar el tiempo de manera eficiente.

No espere hasta el último minuto para hacer algo si usted se encuentra constantemente detrás de programación. Por ejemplo, cuando de repente recuerdo una tarea importante que se debe tener cuidado de antes de las cinco de hoy, usted no será capaz de conseguir cualquier cosa hecha! Evitar ser un esclavo de los plazos y administrar el tiempo de manera más prudente.

Lo creas o no, una de las mejores cosas que usted puede hacer para administrar tu tiempo es tomar su tiempo. Al precipitarse a través de las importantes tareas, puede cometer errores que a la fuerza para empezar de nuevo. Se toma su tiempo la primera vez, asegura que el trabajo se hace de la manera correcta.

Un gran consejo para la auto-mejora es sólo un seguimiento con los clientes cuando sea absolutamente necesario. Si usted puede pasar en el seguimiento de las llamadas a un subordinado, y luego hacerlo. Usted necesita para manejar lo que es más importante para usted y delegar con eficacia. Esto va un largo camino con el manejo de su tiempo.

Cuando sus técnicas de gestión del tiempo son expulsados por una tarea que parece imposible de completar, un paso atrás y evaluar el problema. Son evitar el trabajo porque es difícil, o le falta alguna pieza de información o conocimientos esenciales para el trabajo? Si usted está siendo celebrado por una falta de conocimiento, es una prioridad para salir en busca de la falta de información que usted necesita.

Si usted está a cargo de una tarea grande, divídalo en partes manejables tareas más pequeñas. Esto le permitirá concentrarse en una pequeña parte de la tarea sin conseguir abrumado. Mediante esta técnica, usted puede asegurarse de que usted se mantenga en el calendario para completar la tarea larga.

A veces, una mejor gestión del tiempo puede ser tan fácil como tener un reloj dentro de su línea de visión. Hay muchas veces cuando te quedas tan absortos en la tarea en mano que usted puede perder la noción del tiempo. Si usted tiene un gran reloj a la derecha en frente de usted, le ayudará a mantenerse informado de su uso del tiempo.

Si usted vive en un mundo digital, considerar la obtención de Getting Things Done (GTD) de software. Este tipo de software puede ayudar a colocar todas las cosas resonando en su cerebro en una configuración regional. Te permite ser más eficaz con su tiempo. El proceso de GTD es más que una lista de cosas por hacer, así que asegúrese de leer también!

Limitar las distracciones es clave en la gestión eficaz de su tiempo. Uno de los principales distracción que usted debe evitar es que su teléfono celular. Si usted está trabajando en algunas de las tareas importantes, pruebe a apagar su teléfono celular. Abstenerse de consultar su correo electrónico, enviar mensajes de texto o responder llamadas. Hacer esto se asegurará de que usted consigue la tarea de hacer más rápido y sin interrupciones.

Falta de tiempo de gestión de la capacidad es algo que muchas personas sufren de estos días. Sólo toma un poco de tiempo para aprender algunas técnicas clave es una gran manera de simplificar la vida y hacer de cada uno de los miembros de su familia mucho más contenido. Revise los consejos anteriores según sea necesario, y llegar a gestionar su tiempo de forma mucho más efectiva.