Cirugia Para Agrandar El Pené

Pasos simples Para Ayudar a Comprender Mejor los ordenadores Portátiles

Los ordenadores portátiles han recorrido un largo camino desde la primera maleta de tamaño, portátil computadora fue inventada. Ahora están disponibles en tamaños lo suficientemente pequeño para caber en un bolso, o modelos de mayor tamaño más apropiado para el uso en el hogar. El tamaño y el tipo que usted necesita dependerá de lo que usted va a utilizar y dónde.

No hay nada más perjudicial para el interior de la electrónica de su computadora portátil de líquidos, así que asegúrese de mantenerlos de las lecciones aprendidas en su computadora portátil. Beba su café de la mañana antes de comprobar su correo electrónico. Aunque usted puede ser tentado para configurar su ordenador portátil en el mostrador de la cocina, como cocinar, nunca coloque los ingredientes líquidos cercanos.

Si vas a estar viendo películas o jugando juegos de video en su computadora portátil, seleccione un equipo con una tarjeta de gráficos. La mayoría de los portátiles hacer uso de chips integrados que no tiene músculo suficiente para manejar ciertas necesidades de video. Los procesadores Multi-core son una mejor opción para los jugadores.

El precio es importante a la hora de comprar un ordenador portátil, pero no debe ser el único factor de decisión. Algunas marcas son más caros que otros, debido a los materiales y otras especificaciones. También depende de si quieres una nueva, usada o portátiles. Considere lo que usted quiere hacer con su ordenador portátil y decidir si vale la pena ningún costo extra.

Actualizar la memoria RAM de almacenamiento siempre que sea posible. Memoria de acceso aleatorio está siendo utilizado por el sistema operativo y todo el software que se ejecuta en su computadora. Aumentar la RAM va a ayudar a que su ordenador funcione más rápidamente. Si va a guardar una gran cantidad de medios de comunicación a su computadora, usted necesita aumentar su capacidad de almacenamiento de datos.

Si vas a comprar un ordenador portátil, asegúrese de que usted lo usa durante un rato primero. Usted quiere asegurarse de que botas rápidamente. Tampoco se debe hacer demasiado ruido. Compruebe para ver qué tan caliente se pone así. Puede que desee considerar la compra de un minorista lugar con una garantía de algún tipo.

Tener en cuenta el tipo de ordenador portátil que se adapte a su estilo de vida mejor. En estos días hay varios tipos de ordenadores portátiles, de netbooks para reemplazos de escritorio y todo en el medio. Tome nota de cuánto estás de viaje, frecuencia con la que espera llevar su portátil con usted, y cómo intensivo el software que va a utilizar realmente. Todos estos afectarán a la elección que hacer.

Considere la posibilidad de una pantalla táctil portátil. Más y más software para Pc está siendo creado con la tecnología de pantalla táctil en mente, el significado de esta opción será cada vez más importante a medida que pasa el tiempo. Por la compra de la tecnología de ahora, usted puede tomar ventaja de la pantalla táctil características y no sienta la necesidad de volver a comprar otro equipo para varios años.

Si normalmente sólo buscar en la web, consultar el correo electrónico y manejar las pequeñas tareas de procesamiento de palabras con su equipo, considere la compra de un Netbook. Estas unidades son de bajo costo y ligera de llevar, pero también son limitados en la forma en la que funcionan. Para el usuario moderado, sin embargo, ofrecen un presupuesto de usar la opción de que es fácil viajar con y consigue el trabajo hecho.

No se limite cuando se trata de que computadora portátil que usted elija; con ordenadores Windows y Mac puede ser un buen ajuste. Basado en Windows para ordenadores portátiles son generalmente más baratos que los Macs; sin embargo, la interfaz en un Mac es preferible para algunas personas. Trate tanto de estas opciones en una tienda de electrónica. También debe asegurarse de hacer un poco de investigación a través de Internet.

Piense en la cantidad de espacio de disco duro que usted necesita cuando se está buscando un portátil. Como equipos estándar, el disco duro guardar todos tus archivos e información. Ella se llena, usted tendrá que reemplazarlo, o utilizar un disco duro externo. Al retirar la unidad de disco duro especificaciones de la computadora portátil, asegúrese de obtener el máximo tamaño de la unidad de disco duro. Normalmente es mejor considerar la posibilidad de que se le agote el espacio.

Para la reparación sólo uno defectuoso clave en su computadora portátil, tire suavemente hacia arriba en el borde hasta que salga, y buscar en la bisagra inferior. Si la bisagra está agrietado o roto, usted necesita pedir una nueva clave de kit, en vez de un teclado nuevo. Instrucciones de instalación que vienen con los kits y termina ahorrando dinero.

Para conseguir la mejor oferta en un ordenador portátil, empezar a buscar en los ciclos de lanzamiento antes de tiempo. Usted puede ahorrar un montón de dinero mediante la compra de los últimos años del modelo. Incluso un equipo que está a sólo unos meses de edad puede ayudarle a ahorrar. Usted no puede obtener todos los nuevos hardware, sino una vieja computadora portátil puede satisfacer sus necesidades.

Asegúrese de obtener un caso para su nueva portátil. El hecho es que se le caiga, tener a alguien que tropezamos con ella o viendo impotente como alguien del café se derraman por todo todo va a romper su corazón. Si usted protege su ordenador portátil, que va a durar más tiempo, por lo que la inversión en un caso que vale la pena.

Casi todo el mundo tiene un ordenador portátil en estos días, y si usted no tiene uno, sin embargo, usted debe considerar la compra de uno. Están disponibles en un tamaño y tipo para casi cualquier persona, e incluso una costosa puede satisfacer la mayoría de sus necesidades. El uso de esta información que has aprendido en este artículo para ayudarle a elegir.