Aumentar Grosor Pene

Consejos simples Para Hacer que el Seguro de Vida de Compras sin dolor

Interesado en la compra de seguro de vida permanente, pero miedo de que usted no puede comprar la política correcta que se adapte a sus necesidades personales? Comprar un seguro es como el alquiler de un producto para ayudarle financieramente en caso de que algo inesperado sucede. La mayoría de seguro de vida permanente, incluye universal, variable, y un seguro de vida entera. Estas políticas tienen el valor que se adapta a la mayoría de los individuos con necesidades. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a encontrar la póliza que se adapte a sus necesidades.

Un plan de seguro no es una compra y se olvida de ella, la compra. Usted tendrá que revisar su plan de seguro de como cambian las cosas en su vida y la edad. Cambios en el estado civil, tener hijos, o alcanzar la edad de jubilación son todas las razones para revisar su plan y hacer los ajustes.

Si usted participa en deportes extremos o de ocupaciones peligrosas, usted podría terminar pagando más por su cobertura de seguro de vida. Algunas de las actividades costosas incluyen cosas como el buceo y paracaidismo, escalada y salto en bungee. Si usted viaja regularmente a las zonas peligrosas en el mundo, usted no puede ser capaz de recibir descuentos en su póliza, y pueden terminar pagando una enorme prima.

Plazo de seguro de vida es una opción más asequible seguro de vida. Es sólo cubre un período de años; por lo general se vendió por 10, 20, o 30 períodos de un año. Una póliza de seguro de vida es por lo general mucho menos costoso que una póliza de seguro de vida por mes.

Evitar el costo de las comisiones de alto cuando la compra de seguro de vida. Las comisiones se pagan a su agente de seguros o corredor de bolsa, pero el costo de la comisión es parte del precio que usted paga. Una manera de conseguir alrededor de esto, es buscar “sin carga” de las políticas que se venden directamente de una compañía de seguros, en lugar de a través de un corredor.

Elegir el seguro de vida permanente, si usted quiere construir valor en efectivo. La construcción de valor en efectivo de una póliza de seguro de vida ayuda a tener dinero en efectivo adicional para el futuro. El asegurado puede pedir prestado el valor en efectivo a una tasa de interés baja. Que también se puede utilizar para pagar las primas. El dinero crece libre de impuestos, y algunos planificadores financieros recomiendan como una forma de cubrir los impuestos de bienes raíces como parte de un plan financiero integral.

Trate de obtener seguro de vida a través de un asesor financiero, en lugar de un agente. Los corredores de hacer comisiones fuera de pólizas de seguro de vida, mientras que los asesores financieros de carga de tarifas planas. El asesor será más útil con la búsqueda de las mejores políticas para su necesidades del cliente, mientras que el agente desea sugerir políticas que se les proporcione una mayor comisión. Este no es cada corredor, pero podría ser si no hay buena relación que se forma con ellos y con los clientes.

Usted necesita saber exactamente lo que está cubierto por una póliza de seguro de vida antes de decidir sobre una política. Las diferentes políticas de proporcionar diferentes opciones de cobertura y tienen diferentes términos. Usted necesita encontrar uno que se adapte a sus necesidades específicas. Usted puede averiguar acerca de sus opciones de cobertura por hablar con un agente de seguros de vida.

Si usted está haciendo compras para una nueva póliza de seguro de vida, la realización de la investigación es muy útil. Sin embargo, también debe consultar con un profesional experimentado. Esto puede ayudarle a tomar una mejor decisión sobre la cobertura que usted necesita, ya que puede dar respuestas a sus preguntas, o incluso ayudar a hacer algunos cambios en su política escogida.

Está bien tener varias políticas más pequeñas en lugar de una gran política, pero recuerde que cualquier aumento en los pagos de la prima puede causar que hacer malabarismos con las políticas hasta que te canses de ellos, entonces usted está tratando con la pérdida de dinero. Mantener las cosas manejable tanto como le sea posible con el fin de evitar la pérdida de fuera.

La comprensión de lo que usted necesita cuando se trata de seguros de vida no es siempre fácil de determinar. Considere la posibilidad de su familia y de sus deudas pendientes. Usted debe tener una política que permite estas cosas en el evento de su muerte. Comprar una póliza de ahora y, a continuación, pulir los detalles de sus necesidades.

Tener que pensar en las posibilidades de que algo desafortunado pasando a ti es incómodo y puede ser muy estresante. Sin embargo, es una decisión financiera importante que debe ser hecho con el fin de proteger a su familia y su futuro. Invertir el tiempo y esfuerzo para aprender todas las opciones y la elección de su política en el largo plazo hacen sentir a todos más fácil.