Allungarsi Il Pene

Conseguir Más Allá De Asma Siguiendo Estos Consejos!

Las personas con asma suelen encontrar que incluso con sus medicamentos e inhaladores, sus síntomas aún en el camino de la vida diaria y actividades. Afortunadamente, hay muchas maneras que usted puede evitar algunos de estos síntomas y mejorar su calidad de vida. Este artículo tiene varios consejos útiles que pueden ayudarle a manejar sus síntomas de asma.

Si usted tiene síntomas de asma, pero nunca ha de ser diagnosticadas con la enfermedad, es importante que consulte a un médico de inmediato, como a los de otras condiciones puede imitar los síntomas de asma. También, si usted descubre que es el asma que usted tiene, es importante iniciar el tratamiento de inmediato.

Aprender cómo usar un inhalador de la manera correcta si no ya sabes. Un inhalador es más eficaz si se utiliza en un ambiente relajado ubicación y de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Usted puede inhalar todo lo que quieras, pero es inútil si el medicamento no llega a sus pulmones. Inhale profundamente como usted dispensar la cantidad correcta en la boca. Sostenga su respiración en menos de diez segundos, de modo que la niebla medicada puede llenar sus pulmones.

Para aliviar o prevenir los ataques de asma, minimizar la frecuencia y cantidad que usted entra en contacto con animales. Incluso si usted no es alérgico a las mascotas de pelo o caspa de animales, una ocurrencia común con el asma, usted puede tener un ataque provocado por la suciedad o la caspa de las mascotas simplemente estar en el aire. Si usted tiene mascotas en la casa, vacío a menudo al límite de mascotas-activa los contaminantes del aire.

Asegúrese de que usted no tiene ninguna de las alergias a los alimentos si usted tiene asma. Muchas personas de encontrar la manera difícil que son alérgicas a ciertos alimentos. Tener una reacción alérgica también puede afectar su asma debido a su respiración puede ser disminuido. Asegúrese de ir a la sala de emergencia si usted cree que está teniendo una reacción alérgica a los alimentos.

Si usted es un paciente con asma, asegúrese de que usted está bebiendo el agua que ha sido filtrada. El agua no filtrada podría contener alérgenos que podría causar un ataque de asma grave o exacerbación de sus síntomas. Si usted puede permitírselo, puede que desee considerar sólo el agua potable que viene de una botella.

Lo creas o no, hacer ejercicios de respiración puede ser beneficioso para los pacientes de asma. Actividades como soplar globos, tocando un instrumento de viento de madera, y el canto puede aumentar su capacidad pulmonar que puede ayudar a aliviar los síntomas del asma. Si usted siente que su respiración es dificultosa, mientras que haciendo estas actividades, se toman un descanso.

Crear y seguir un plan de acción escrito para el asma. Este plan debe incluir todos los de su medicamento para el asma, incluyendo el rescate de los inhaladores de dosis y los tiempos de la toma. Tener un plan por escrito hace que sea más fácil seguir su plan de tratamiento, lo que redundará en un mejor control de su asma.

Permanecer en el interior durante el alto nivel de polen días. El polen y otros alérgenos del aire cuenta de muchos de los síntomas del asma. Cuando los niveles de polen llegar a los niveles superiores, el número de pacientes en la sala de emergencias con ataques graves de asma aumenta. Evitar un ataque, al permanecer en el interior con un acondicionador de aire o de otro sistema de filtrado de aire.

Concentrarse en su respiración, técnicas para ayudarle a administrar mejor su asma. Usted puede encontrar usted mismo respirando rápidamente, pero superficialmente, porque parece que no puede obtener suficiente aire en sus pulmones. Concentrarse en respirar profundamente desde el diafragma para maximizar la cantidad de oxígeno que recibe, y a disminuir la inflamación repentina de un ataque de asma.

Es el momento para un nuevo medicamento para el asma? Es posible que tenga que probar un nuevo medicamento si usted necesita usar su inhalador de alivio rápido más de dos veces por semana. También, si usted necesita para llenar su inhalador más de dos veces al año, o se despierta durante la noche con síntomas de asma más de dos veces a la semana también es necesario buscar un cambio.

Cuando viajar y alojarse en habitaciones de hotel, con un asmáticas graves, asegúrese de explicar la situación al personal del hotel por adelantado. Necesita un espacio que no es sólo para no fumadores, pero que nunca se ha fumado en el, y también necesita una planta para no fumadores. Si el hotel no puede acomodar a esa solicitud, encontrar una diferente.

Mantener su cuerpo en buena forma para ayudarle a controlar su asma. Hacer de bajo impacto salidas de trabajo, tales como la jardinería, las caminatas o el trabajo de casa ligero para mantener su cuerpo fuerte. El más fuerte de su cuerpo, más fuerte que los pulmones. Sin embargo, asegúrese de no empujar a duro.

Ser recién diagnosticados con asma puede ser una experiencia aterradora. Su médico es una fuente importante de información acerca de su condición que no debe ser pasado por alto. Pida su recomendación acerca de los sitios web de confianza donde se puede leer más acerca del asma, y si hay algún grupo de apoyo en su área.

Usted debe tomar el asma muy en serio. Si la izquierda no se controla, puede provocar un ataque de asma que podría ser fatal. Usted debe tratar de tomar cada paso que usted puede reducir los síntomas. Aplica estos sencillos consejos para controlar sus síntomas de asma y que deje de restringir su calidad de vida.