Alargue Peneano

Los conceptos Básicos Sobre Cómo Mantener Un Cuerpo Saludable

Si usted se siente somnoliento y como carece de energía para obtener a través de un largo día, usted debe tratar de mirar lo que está comiendo. El cuerpo simplemente no puede funcionar adecuadamente sin una buena nutrición. Así, leer un buen asesoramiento y consejos sobre cómo mejorar su nutrición para una mejor salud en general.

El Chocolate no es el enemigo. Mientras barras de caramelo son, evidentemente, una mala elección, el chocolate negro es una alternativa mucho más saludable. El chocolate oscuro tiene mucha menos grasa y calorías que la leche de chocolate, y consumir un poco de esto puede reducir su diente dulce e incluso se ha demostrado que aumenta su vida útil.

Recuerda que las vitaminas son nada más suplementos. Usted quiere asegurarse de que usted está comiendo saludable durante todo el día en lugar de sólo tomar vitaminas todos los días. Solo se debe tomar una dosis de multivitaminas en un día determinado. El resto de los nutrientes debe provenir de los alimentos que usted come durante todo el día.

A elegir alimentos más saludables, usted debe saber lo que está comprando y comiendo. Una gran cantidad de productos que se anuncian como ‘dieta’ o como ‘luz’. Esto no necesariamente los hace más saludables. Por lo general, contienen más productos químicos para compensar la falta de ingredientes, o no contienen la cantidad suficiente de calorías para darle la energía que necesita.

El uso de aceite de oliva virgen extra en la cocina. A diferencia de los aceites hidrogenados que puede obstruir las arterias, aceite de oliva virgen extra es alta en grasas monoinsaturadas que la protege de las enfermedades del corazón. Se puede reducir el nivel de colesterol malo y elevar el nivel de colesterol bueno. También juega un papel en la prevención de cáncer de colon.

Comer alimentos crudos. A medida que usted envejece, su cuerpo tiene más tiempo para digerir los alimentos, por lo que es menos probable que usted será capaz de obtener todas las vitaminas y nutrientes de los procesados y los alimentos cocinados. Los alimentos crudos tienen más nutrientes, por lo tanto es más fácil para su sistema digestivo para acceder a ellos.

Comer verduras de hoja verde oscura. Estos súper alimentos, que incluyen la espinaca, la col rizada, acelga, col, y los demás, son muy bajos en calorías y ricos en vitaminas y minerales. Entre las muchas maneras de mejorar su salud, la rica en vitaminas verdes ayudan a mantener la visión, reducir la coagulación de la sangre, y a fortalecer los huesos. Estas muy versátil verdes se pueden comer crudos, sautéd, o se agregan a la sopa.

Una buena nutrición sugerencia es intentar comer más alcalina basada en alimentos y evitar los alimentos a base de ácido. Comer una gran cantidad de base de ácido de los alimentos puede alterar el equilibrio del cuerpo y hacer que se enferme. Algunas buenas alcalina basada en los alimentos son los frutos secos, las alcachofas y los plátanos, sólo para nombrar unos pocos.

Una de las maneras más importantes para estar en forma es mantenerse hidratado. Usted debe beber alrededor de 2 litros u 8 vasos de agua de 8 onzas por completo. Estar hidratado mantiene su energía de alta, y le impide pigging en la primera señal de hambre. También elimina las impurezas de tu cuerpo.

El jengibre puede ayudar con la enfermedad de movimiento. El jengibre viene en cápsulas. Tomar 1.000 mg de jengibre una hora antes de la salida, a continuación, tomar un adicional de 1.000 mg cada 3 horas. El jengibre va a calmar el estómago y hacer que las náuseas desaparecen. El jengibre también viene en deliciosos tés y dulces para aquellos que no les gusta tomar pastillas.

A menos que usted es diabético, evitar comer de dos a tres horas antes de ir a la cama. Hacer algo para tomar su mente fuera de la comida como guardar las sobras, lavar los platos, o la limpieza de sus dientes. Terminar el día con una buena taza de té de hierbas. Esto le ayudará a relajarse y conciliar el sueño.

Si usted está teniendo un duro momento de hacer sentido de que el cuerpo es complejo necesidades nutricionales, probablemente, usted no está solo. Considere la posibilidad de programar una cita con un nutricionista certificado. Estos profesionales tienen años y años de experiencia trabajando con todo tipo de personas con todo tipo de necesidades nutricionales específicas. Un proscrito plan nutricional puede hacer un mundo de diferencia en la forma de ver y sentir, pero sólo si usted la sigue.

En lugar de la pena amargarse tratando de identificar las cosas para cortar de su dieta diaria, pensar acerca de cómo usted puede agregar saludables y nutritivos snacks y alimentos a su régimen. Si usted hace un compromiso para agregar más verduras o alimentos ricos en fibra, usted puede encontrar que usted está satisfecho con el cambio y no lo echo de menos los bocadillos saludables.

Disfrute de un poco de chocolate negro ahora y entonces. No sólo es delicioso chocolate oscuro, pero más estudios están demostrando que el contenido de cacao en el chocolate oscuro puede tener efectos beneficiosos sobre el corazón. Los flavonoides en el cacao también puede reducir la presión arterial. Lo importante es comer con moderación debido a que el azúcar y la grasa en el chocolate puede conducir al aumento de peso.

Las decisiones correctas con respecto a la nutrición puede hacer una gran diferencia en lo que respecta a sus niveles de energía, ayuda a enfrentar los días ocupados. Estas recomendaciones le ayudarán a hacer buenas elecciones de alimentos que conducen a la buena salud.