Alargamiento Del Miembro Masculino

Sólidos y buenos Consejos Sobre Hipotecas Que cualquier persona Puede Utilizar

La propiedad de la vivienda es el sueño Americano, pero la obtención de un préstamo hipotecario en el estado actual de la economía puede ser difícil. Hay múltiples opciones de hipoteca, y es importante que usted elija el más adecuado. Este artículo contiene algunos consejos útiles para ayudarle a obtener una hipoteca para la casa que finalmente encontró.

Cuidado con baja tasa de interés de los préstamos que tienen un globo de pago al final. Estos préstamos por lo general tienen tasas de interés más bajas y pagos; sin embargo, una gran cantidad se debe al final del préstamo. Este préstamo puede parecer una excelente idea; sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el globo de pago e impago de sus préstamos.

Recuerde que la tasa de interés no es la parte más importante de una hipoteca. Usted también tiene que pensar acerca de los costos de cierre, puntos y otros gastos imprevistos. Hay diferentes tipos de préstamo. Es por eso que usted tiene que averiguar lo más que pueda acerca de lo que usted es elegible para.

Revise su informe de crédito antes de solicitar una hipoteca. Hoy, con el robo de identidad problemas, hay una pequeña posibilidad de que su identidad puede haber sido comprometida. Tirando de un informe de crédito, usted puede asegurarse de que toda la información es correcta. Si usted nota los elementos en el informe de crédito que son incorrectos, buscar la ayuda de un buró de crédito.

Conozca su puntaje de crédito y mantener desagradable prestamistas de hipoteca en la bahía. Algunos prestamistas sin escrúpulos le miente sobre su puntuación de crédito, afirmando que es menor de lo que realmente es. Ellos utilizan esta mentira para justificar el cobro de una tasa de interés más alta en su hipoteca. Conocer su puntaje de crédito es la protección de este fraude.

La línea de su presupuesto de forma adecuada, de modo que el 30 por ciento o menos de sus ingresos a la hipoteca. Si es más que eso, usted puede tener problemas para hacer los pagos. Manejable pagos de ayudar en el mantenimiento de su presupuesto en su lugar.

Realmente pensar en la cantidad de casa que usted realmente puede pagar. Los bancos le dará pre-aprobado hipotecas si quieres, pero puede haber otras consideraciones que el banco no está pensando. ¿Tienen futuro las necesidades de educación? Hay próxima gastos de viaje? Considerar estos cuando se mira en el total de tu hipoteca.

Antes de que usted firme para la refinanciación, conseguir una divulgación escrita. Incluyen todos los gastos y costos de cierre, aplicación, inspección, etc. Mientras que una gran cantidad de empresas le dirán todo desde el principio acerca de lo que se debe, hay algunos que tienen cargos ocultos que aparecen cuando menos se lo espera.

Algunos acreedores abandono a notificar a compañías de informes de crédito que usted haya pagado a un saldo en mora. Desde su puntuación de crédito puede impedir la obtención de una hipoteca de la casa, asegúrese de que toda la información en su informe es exacta. Usted puede ser capaz de mejorar su puntuación mediante la actualización de la información en su informe.

Si usted ha declarado en bancarrota, usted puede tener que esperar dos o tres años antes de calificar para un préstamo hipotecario. Sin embargo, usted podría terminar pagando tasas de interés más altas. La mejor manera de ahorrar dinero al comprar una casa después de una quiebra es tener un pago inicial grande.

No tome un préstamo hipotecario para comprar la casa más caro en el bloque. Mientras que puede parecer una buena idea, puede tener un impacto negativo en su futuro financiero. Desde el hogar los valores están calculados en base a todas las casas alrededor de ellos, lo que significa que después de que usted puede tener un tiempo difícil venderlo por su valor completo.

No pagar todas sus cuentas viejas hasta que haya hablado con un asesor hipotecario. Si las facturas no tendrá un impacto negativo en su capacidad para obtener un préstamo, usted puede preocuparse de pagar más tarde. Usted no quiere gastar un montón de dinero para el pago de ellos, ya que esto puede afectar la cantidad de ingresos que tiene.

Vaya en línea y el uso de una calculadora de hipotecas para averiguar cuánto de un préstamo que usted puede permitirse. Hay muchos sitios web que ofrecen estas calculadoras. Además, hay calculadoras que le dirá el precio final que va a pagar al final del préstamo y otros que muestran cuánto puede ahorrar al pagar extra hacia el principal.

Ser honesto con todo en su proceso de préstamo. Una mentira y usted podría perder su hipoteca. Si usted está mintiendo a la entidad crediticia, ¿por qué habría de confiar en ti?

Ahora que usted está armado con la valiosa información que se encuentra en este artículo, usted tendrá una mejor oportunidad de conseguir la financiación que necesita. Su mejor opción puede ser un préstamo a corto plazo que puede convertir más tarde, o una hipoteca de 30 años. Siga los consejos de este artículo para encontrar el préstamo que funciona mejor para usted.