Agrandamiento Del Pené

Aprende Todo Acerca De La Medalla De Oro Con Estos Consejos.

Si usted está buscando maneras de invertir su dinero y de garantizar un beneficio cada mes, el comercio del oro es algo a considerar. Aunque realmente no hay garantías cuando usted está invirtiendo el dinero, el oro, las ganancias han aumentado en la última década. El siguiente artículo muestra cómo invertir su dinero en este “seguro” mercado llamado oro.

Es importante entender el tipo de escala de oro distribuidor utiliza. Algunos distribuidores de utilizar una Troya de la escala, mientras que otros utilizan un pennyweight. En una Troya de la escala, el oro pesa 31.1 gramos por onza. Un pennyweight es igual a 1.555 gramos. En comparación, una escala de medidas de cada onza de oro en 28 gramos.

Cuando la compra de oro, lo mejor es comprar en las grandes pesos. Más que el oro pesa, el menos usted tendrá que pagar por onza. Tómese su tiempo cuando se compra oro para estar seguro para hacer compras alrededor para el mejor precio por el peso que tiene la intención de comprar para asegurarse de que usted está invirtiendo sabiamente.

Antes de comprar o vender oro, mira en el mercado a precio de oro para el día. Diariamente hay fluctuaciones en el precio de los metales preciosos, por lo que es importante que usted sepa lo que la actual tarifa. Esto le ayudará a entender si el distribuidor es demasiado caro o justo en el marco de las ofertas para usted.

Si usted necesita dinero en un apuro, vender su oro a una tienda de empeños. Usted no conseguirá los mejores precios de una tienda de peón, pero es muy poco probable que van a mirar para otro lado con todo el oro que se lleva a ellos. Si la velocidad es de una esencia, es probablemente su mejor apuesta.

¿Usted tiene una alergia al níquel? Si es así, es mejor obtener la joyería que tiene un alto contenido de oro, como 18 o 22 quilates de oro. Los elementos que tienen un mayor contenido de oro son menos propensos a causar una reacción alérgica. También debe mantenerse alejado de chapado en oro de la joyería.

Justo como lo haría una comparación de precios en un vehículo que usted está interesado en la compra, asegúrese de ir a más de un lugar de preguntar sobre el valor de su oro. Diferentes tiendas y distribuidores van a citar a diferentes precios. Obtener la mayor cantidad de dinero posible para sus joyas.

Algunas de las piezas de joyería de oro tienen valores por encima y más allá de su peso en oro. Si usted tiene antigüedades o diseñador de piezas de oro de la joyería que usted está considerando la venta, llevarlos a un tasador primero antes de venderlos por valor de desecho. Puede haber un comprador quiere su joyería de su coleccionable de valor, en lugar de su valor de oro.

Si vas a comprar monedas de oro de inversión de razones, manténgase alejado de las monedas de prueba. Estas monedas son pulidas y montadas, y a veces pueden tener más valor que las monedas normales. El problema es que, a prueba de valor de la moneda sólo le importa a los coleccionistas, y que puede variar sobre una base diaria. Para la inversión sólo a los efectos de palo, con las monedas normales.

Después de leer el artículo anterior que ahora tiene excelentes consejos sobre cómo abordar el mercado del oro. Cualquiera puede hacer un beneficio, pero no se garantiza nada. Las estrategias para ayudar a los que estamos en este artículo se pretende mostrar cómo tener éxito, pero usted tendrá que utilizar con prudencia.