Agrandamiento Del Miembro

Conseguir Lo que Usted Necesita De WordPress: Consejos Y Trucos

Buscando una gran manera de comenzar un sitio web? Considere La Posibilidad De WordPress. Esta es una herramienta fácil de usar y tiene un montón de características. Su sitio web o blog puede ser tan simple o tan complicado como usted desee. Siga leyendo para averiguar más.

Crear inteligente Url! No utilizar una gran cantidad de palabras clave en la URL, y mantener todo simple y sencillo. Evite el exceso de verborrea. Desea crear inteligente permalinks que son fácil de ver y fácil de entender. Esto ayuda a que tu blog sea más amigable y comprensible.

Cuando haya terminado con su sitio web, echa un vistazo a cómo se ve desde un punto de vista de los visitantes. Hizo usted obtener a través de todo lo que usted quería? Vaya a su sitio web desde el ordenador de otra persona para obtener su punto de vista y anotar los cambios que se necesitan hacer para mejorar continuamente la estética.

El título y las teclas Alt debe ser utilizado. texto a medida que se sube imágenes a tus mensajes. Tales áreas proporcionan una oportunidad para añadir otras SEO frases, y se muestran a los espectadores que no han habilitado las imágenes para ver lo que están perdiendo.

Descargar Akismet inmediatamente con una nueva instalación de WordPress. Akismet es un plugin para WordPress que básicamente bloquea el spam de comentarios como los que vienen. Si usted no lo tiene instalado, puede ser inundado con toneladas de spam. Usted tendrá que obtener una clave gratuita desde el Akismet sitio web para finalizar la instalación.

Trabajamos constantemente en la mejora de tus permalinks. Como WordPress se hace más popular, el tráfico se puede rechazar. Cambiar la Url de tu WordPress y artículos de incorporar un alto nivel de calidad de las palabras clave. Usted puede minimizar la cantidad de palabras clave siempre que su valor aumenta. Este puede ser un buen impulso para el tráfico que ver.

Organizar tus permalinks. Usted necesita para hacer los enlaces fácil para los motores de búsqueda para encontrar la información importante. Usted debe aprender SEO adecuada para ello. En tanto, usted puede usar WordPress incluye permalink formulario para limpiar los enlaces antes de su publicación. Corte de palabras a sólo las más importantes. También, tratar inteligentemente adición de las palabras clave para sus descripciones.

El uso de Google Analytics para mantener las pestañas sobre quién está visitando su sitio y de donde vienen. Es importante que usted sepa donde están recibiendo visitantes de modo que usted puede trabajar más duro para atraer a más lectores. Cuanto más que usted preste atención a sus estadísticas, el más grande de su sitio llegará a ser.

Cuando usted está eligiendo una plantilla de WordPress para usar, recoger algo que se actualiza con frecuencia. Usted no desea utilizar una plantilla, cuyo creador ha abandonado las actualizaciones, ya que a veces usted tiene que tratar los problemas de seguridad. Un creador que es proactivo en la actualización de su plantilla le dará un mejor producto.

Cuando se busca una plantilla, busque uno que tenga el diseño básico y el diseño que usted desea para su sitio. De esta manera, usted no tendrá que personalizar demasiado, con el fin de dar la apariencia que usted desea. Esto va a reducir en su sitio el tiempo de desarrollo.

De vuelta a su blog. Lo hacen con regularidad. Un buen plugin de WordPress para esto es Xcloner. El uso de cualquier sitio o plugin que estás cómodo con la copia de seguridad de tu blog, pero asegúrese de realizar una copia de seguridad en más de una ubicación. Sería bastante deprimente a perder su blog.

Si quieres tener una página de aterrizaje como la página principal de su sitio, usted primero necesita crear una página de “inicio” y, a continuación, una segunda página de tu blog. A continuación, vaya a la Lectura de la Configuración y haga clic en la página estática botón de radio. Elija su página de inicio por la primera página y la página del blog de la página de mensajes.

Programa tus publicaciones antes de las fechas que desee publicar. Usted puede fácilmente programar la publicación de tus posts, independientemente de donde usted está. Encontrar el Publicar cuadro en la pantalla de Edición. A continuación, verás la opción de “publicar de inmediato.” La entrada de los militares hora, día, mes y año en que usted quiere que su post sea publicado. Seleccione ACEPTAR. Si toda la información es la manera que usted desea, seleccione “Calendario”.

Si usted necesita para trabajar en su sitio, asegúrese de activar el modo de mantenimiento para que los visitantes no están sorprendidos con el estado actual de su sitio web. Hay un montón de mantenimiento modo de plugins por ahí. Y lo mejor de todo, por lo general son gratis. Es un rápido pulsar el botón para activar el modo de mantenimiento de encendido y apagado.

Pegajoso de los puestos de la que desea permanecer en la parte superior de la página. Si hay artículos que usted quiere que sus visitantes para ver de primera, pegajoso ellos por ir a la ‘visibilidad’ de la opción en “editar entradas” en la pantalla. Elegir pegajoso de los mensajes seleccionados a la primera página, y eso es todo.

Cuando usted tiene una pregunta acerca de cómo crear algo en WordPress, considere la posibilidad de visitar uno de los muchos foros de usuarios que se han creado en la web. Las comunidades en línea son a menudo creados por expertos en WordPress que sólo quieren unir a la gente con un objetivo similar. Cuando se publique una pregunta, no es raro que obtendrá varios muy útil respuestas.

Usted puede ver lo que es una poderosa herramienta de creación de sitios web de WordPress puede ser. Si tu blog es creado por negocios o por razones personales, WordPress te puede ayudar. El más difícil de trabajar en ello, mejor usted será.