Agrandamiento De Pene

Los Dientes Más Blancos, Puede Ser Tuyo Con Estos Prácticos Consejos.

El blanqueamiento de los dientes es una maravillosa manera de conseguir esa perfecta sonrisa y mejorar su auto-confianza, mientras que usted está en él. Si te sientes avergonzado por sus dientes descoloridos, usted puede probar una variedad de productos para blanquear los dientes y los procedimientos. Utilice los consejos de este artículo para blanquear los dientes y realmente le dan algo para sonreír.

Enjuague su boca con el uno por ciento de peróxido de hidrógeno. El peróxido de hidrógeno tiras son caros para comprar y duro en sus dientes. Mantener el peróxido en la boca durante al menos un minuto y asegúrese de que no ingieren una cantidad excesiva de la solución. El seguimiento por parte de cepillarse los dientes.

Si usted tiene problemas bucales como las caries sin tratar o gingivitis, visite a su dentista antes de usar cualquier hogar producto de blanqueamiento dental. Si usted tiene problemas dentales, cuidado de la toma cuando se considera una técnica del blanqueamiento. Pregunte a su dentista de la opinión sobre si en casa para blanquear es una opción para usted.

Un natural de blanqueamiento método que muchas personas stand by es mezclar jugo de limón y la sal. Jugo de limón recién exprimido es mejor como el ácido está en su apogeo. Mezcle el jugo de un limón con una media cucharadita de sal y cepille sus dientes con la mezcla. El ácido se come a las manchas y a la sal se añade a la abrasión para fregar. Cepillo normalmente después de este tratamiento para eliminar el ácido cítrico.

Asegúrese de cepillarse los dientes al menos dos veces al día. El cepillado Regular ayuda a prevenir la acumulación de placa, ya que esto puede resultar en una decoloración permanente de los dientes. Una vez que se acumula, es difícil de quitar sin la ayuda de un dentista, por lo que es mejor evitar el problema en el primer lugar.

Enjuáguese la boca después de beber café o té. Ambos son bien conocidos para la tinción de los dientes. Para mejores resultados, trate de eliminar de su dieta por completo. Lo mismo va para los refrescos y vino; se puede manchar los dientes, así como mucho, si no más que el café y el té.

Una vez que usted vaya a través de los dientes para blanquear el tratamiento, usted va a querer evitar el consumo de cosas o comer alimentos que se sabe que manchan los dientes. Recién blanqueado los dientes son propensos a la absorción de los agentes de tinción que se encuentran en estas cosas y usted puede encontrar a ti mismo en una situación peor que antes de tratar los dientes.

Evite el uso de enjuagues bucales. Estos productos contienen sustancias químicas como el alcohol que pueden ser dañinos para sus dientes y su cuerpo. Pueden causar manchas y hacer que sus dientes más fácil mancha. Enjuague su boca con peróxido de hidrógeno, si desea aclarar. También puede utilizar el agua para enjuagar.

Invertir en un conjunto de dientes blanqueamiento bandejas para obtener los mejores resultados, mientras que el blanqueamiento de tus dientes. Blanqueamiento bandejas están hechas a partir de impresiones de los dientes y son más difíciles de plástico que el estándar de goma bandejas incluidas en muchos kits de blanqueamiento. Usted puede obtener las bandejas de su dentista, pero mejor aún, hay muchos reputación de los fabricantes de las bandejas en línea que están dispuestos a enviar a usted los materiales y guía a través del proceso de la toma de impresiones de sus dientes en casa. Simplemente devolver las impresiones de un conjunto de bandejas personalizadas. Las bandejas de manera muy efectiva de mantener el producto de blanqueamiento en el lugar, y ahorrar en la cantidad de producto que se necesita para hacer el trabajo.

Visite a su dentista dos veces al año. Usted debe visitar a su dentista para una limpieza regular y chequeo. La mayoría de la gente no le gusta ir al dentista, pero es importante tener unos dientes sanos y le ayudará a mantener sus dientes blancos. Mantenga sus citas con el dentista y visita regularmente.

Si usted está interesado en el blanqueamiento de los dientes, hable con su dentista. El blanqueamiento de dientes no es sólo un problema estético. Participar en un programa de blanqueamiento sin su los consejos del dentista puede producir resultados ineficaces o incluso causar un gran daño a sus dientes. Determinar el mejor blanqueamiento régimen para usted mediante la consulta con su dentista.

Como fue señalado anteriormente, el blanqueamiento de dientes puede hacer maravillas para su vida por aumentar su confianza en sí mismo. Ser capaz de sonreír libremente y tienen dientes que usted está orgulloso de puede hacer toda la diferencia en su vida. Si se aplican estos métodos simples, verás lo fácil que es conseguir una gran sonrisa y hermoso, blanco de los dientes.