Agrandamiento De Miembro

Utilice Estos Consejos Para Manejar Su Apnea del Sueño de una Vez Por Todas

Si usted tiene apnea del sueño, usted entiende cómo molesto que puede ser. Usted necesita dormir con el fin de mantenerse saludable y feliz. Afortunadamente, hay muchos pasos que usted puede tomar para hacer frente a ella. El siguiente artículo tiene algunas ideas que pueden ayudar.

Hay tres diferentes tipos de apnea del sueño. Obstructiva, central, y los complejos son todas las formas de la apnea del sueño. Usted necesita ir al médico y tener un profesional para evaluar qué tipo de apnea de sueño que usted tiene, por lo que pueden ofrecer el mejor tratamiento y asesoramiento específico para su condición.

Usted debe tener cuidado de no utilizar medicamentos sedantes si usted ha sido diagnosticado con apnea del sueño. Cualquier cosa que se seda va a ralentizar su respiración, especialmente cuando te vas a dormir. Cuando usted está sedado por la medicación, los músculos de la garganta se relajan y colapso más pronto como usted duerme.

Asegúrese de proporcionar alivio para sus alergias. La congestión puede hacer que sea más difícil respirar a través de tu nariz y te obligan a tomar aire por la boca. Las alergias pueden causar que los tejidos blandos se hinche y hacer apnea mucho más grave. La investigación de las medicinas que usted use para tratar sus síntomas y tener cuidado con la adición de efectos secundarios a la mezcla.

Las personas que usan el alcohol, los sedantes y pastillas para dormir son más propensos a sufrir de apnea del sueño. Esto es debido a que estos medicamentos van a relajar la garganta y causar su respiración a ser afectada. El uso de estos medicamentos antes de la hora de acostarse es más probable que la causa de la apnea del sueño que el uso de estos fármacos durante el día.

Si tiene dificultades para dormir debido a su apnea del sueño, usted debe evitar conducir o manejar máquinas peligrosas. Si usted no recibe una buena noche de sueño, el transporte público en lugar de conducir para evitar accidentes y no tomar un trabajo en una fábrica o en un sitio de construcción.

Si usted fuma cigarrillos, y sufren de apnea del sueño, ahora es el mejor momento para dejar este hábito. Cuando usted fuma, el aumento de la inflamación y la retención de líquido en su garganta junto con el superior de las vías respiratorias, y que contribuirá en gran medida a la apnea del sueño. Una vez que dejes de fumar, usted debe notar que sus síntomas comienzan a disminuir.

La primera cosa a hacer cuando usted piensa que usted está tratando con la apnea del sueño es descubrir si es realmente apnea o simplemente avanzada de los ronquidos. Si usted tiene un ser querido dormir con usted, esto se puede hacer solo en casa, pero si no puede que necesite visitar una clínica del sueño.

Si usted ha sido diagnosticado con apnea del sueño, no sea tímido acerca de decirle a sus amigos y familia. La apnea del sueño es muy común condición. Es muy posible que alguien que usted conoce y el amor tiene demasiado y no ha sido diagnosticada todavía. Al compartir su experiencia, puede ayudar a que alguien más se dan cuenta de que tienen un problema y animarles a buscar tratamiento.

Llegar provisto de un protector bucal puede ayudar a reducir la apnea del sueño si usted tiene una mordida, un pequeño tamaño de la mandíbula o una reentrada de la barbilla. La posición de su mandíbula realmente puede bloquear las vías respiratorias cuando usted tiene estos problemas. El uso de un protector de boca va a ayudar a corregir este problema, y puede reducir los síntomas que usted está luchando con.

Aprender a reconocer la apnea del sueño. Si usted ronca mucho o ahogo y no puedo respirar durante la noche, esto es probablemente un signo de apnea del sueño. El uso de una cinta grabada si duerme solo y escuchar la cinta para averiguar cuánto ruido durante la noche.

Cambiar de posición al dormir. Los estudios han demostrado que las personas que duermen de espaldas tienden a empeorar sus síntomas de apnea del sueño. Trate de dormir de lado o boca abajo en lugar de su espalda para mejorar su apnea del sueño. Puede parecer inusual al principio, pero su cuerpo se acostumbrará a la nueva posición y usted será agradecido por la buena noche de descanso.

Ahora se puede apreciar que la apnea del sueño es una condición que puede ser bien administrados. Usted puede volver a la clase de la sana, natural de sueño que usted desea si usted pruebe algunas de las sugerencias anteriores. Al obtener el descanso que necesita, vas a ver muchos cambios positivos en su vida.